Declaración De Embrague Amor De Color Rosa Por Vida Vida XOKAbkg

SKU909387768471070
Declaración De Embrague - Amor De Color Rosa Por Vida Vida XOKAbkg
Statement
Search
viernes 13 julio 2018
  • 17
  • :
  • 40
  • :
  • 18
Novedades
Mundial de Rusia Sandra El Afloramiento De Cachemira Encanto Burberry Roja 3bAmTRulR
Xabier P. Docampo Cifuentes La Manada Voto rogado Pazo de Meirás Statement Clutch Watch That Wave Declaración De Embrague Ver Que Onda Bag 2 By Vida Vida Bolsa 2 Por Vida Vida JJr81
«MasterChef» Ketty Becky G Raquel del Rosario Biodiversa
La Voz de Galicia

Cambados

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration 0:00
Loaded : 0%
Progress : 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time -0:00
1x

This is a modal window.

Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.

End of dialog window.

This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.

This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.

Current Time 0:00
Duration 0:00
Loaded : 0%
Progress : 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time -0:00
1x
0
La Voz de Galicia

La vieira es uno de los símbolos de Cambados, de su mar. Lo es por que en esta localidad nació una flota especializada en la captura de este marisco, delicado y peregrino. Lo es, también, por que fue en este puerto donde el sector libró una gran batalla contra la toxina y venció: el proceso de evisceración de cada pieza permitió recuperar su extracción tras años negros. Y lo vuelve a ser ahora, cuando la Cofradía San Antonio ha logrado dar un salto hacia el futuro y hacerse con todo el proceso de extracción, procesado y comercialización de este producto estrella. Hoy, en una nave construida en Tragove, más de una veintena de operarias empezarán a retirar el hepatopáncreas de las piezas capturadas ayer en la zona IV de la ría.

La campaña de extracción comenzó ayer, con un total de 36 barcos arañando los fondos de Arousa. En esas embarcaciones -25 salidas de Tragove, once más llegadas del otro lado de la ría, de Rianxo-, unos cien tripulantes se afanaron durante buena parte de la mañana en su labor, subiendo y bajando el rastro. La faena, intensa porque el fondo necesitaba un buen repaso, permitió extraer finalmente unos 2.880 kilos de vieira. Es esta una cantidad muy cercana a los 3.000 kilos para los que tiene capacidad de depuración la nueva y flamante nave de la cofradía de Cambados.

Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web.

Más información

Accionado por

Rompecabezas De Mezclilla De Bolsillo Y La Bolsa De Cuero De Loewe 4LZCuWP
Ensalada de queso de cabra
Ensalada de huevo y trucha
Ensalada de berros con garbanzos y granada
¿Cuánto dura abierta una botella de vino?
7 consejos para servir el vino
Accede con tus datos de usuario o utilizando tus redes sociales
Si aún no tienes cuenta
REGÍSTRATE
VER 15 FOTOS

Tener mal aliento es una preocupación importante para mucha gente y se suele asociar a una mala higiene bucal. Sin embargo, hay alimentos que también pueden ser los causantes, te hablamos de los que provocan mal aliento.

La descomposición de restos de alimentos entre los dientes es la principal responsable del mal aliento, sin embargo, seguro que alguna vez has notado que hay con determinada comida con la que el aliento adquiere un olor característico, a veces parecido al azufre, otras simplemente desagradable. Esto se debe a algunos de sus componentes y en otros casos a que, al entrar en contacto con la saliva, aumenta la proliferación de bacterias en la boca.

También hay que tener en cuenta que problemas estomacales como determinados tipos de gastritis, úlceras o reflujo gastroesofágico pueden ocasionar también halitosis , por lo que si tenemos problemas de mal aliento de forma recurrente y solemos tener buenos hábitos de higiene bucal, es necesario acudir al médico para que pueda valorar nuestro caso y establecer un diagnóstico con las pruebas que sean necesarias.

Los alimentos que suelen producir mal aliento tienen características en común: ser demasiado ricos en azúcar, contener especias o tener un índice de acidez elevado. Por estos motivos, alimentos como los tacos, el zumo de piña o de tomate se encuentra en esta lista.

Del mismo modo, los alimentos ricos en azufre como el brócoli o en sulfatos, como es el caso del ajo, también provocan este desagradable efecto.

¿Y qué podemos hacer para evitarlo? El hecho de que provoquen mal aliento no significa que tengamos que dejar de comerlos, simplemente debemos consumirlos con moderación y, ya que sabemos el efecto que provocan, incidir más en la higiene de nuestra boca para solventarlo. Un consejo: algunas personas, al lavarse los dientes, se olvidan de la lengua y en ella también se acumulan restos de comida y bacterias, por lo que es importante cepillarla.

¿Quieres saber qué alimentos tienen el “honor” de estar en esta lista? No te pierdas lo que te contamos sobre los 15 alimentos que provocan mal aliento . ¡Toma nota y pon remedio!

El ajo